Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.
Trabajos verticales de urgencia en Sabadell

TRABAJOS VERTICALES URGENCIA EN SABADELL

 

Recientemente hemos realizado una actuación de trabajos verticales de urgencia a un edificio del centro de Sabadell.

Se trataba de la fachada de un edificio construida con piezas cerámicas que presentaban alto riesgo de caída en la calle. Los propietarios de la vivienda se pusieron en contacto con nosotros y solicitaron que acudiéramos urgentemente, ya que habían detectado peligro de desprendimiento en algunas de las piezas cerámicas de la fachada.

Lo primero que hicimos fue cubrir la fachada con una red a fin de evitar que cualquier pieza pudiera caer a la acera y causar daños.
Seguidamente realizamos un informe técnico del estado de la fachada y luego procedimos a sustituir todas aquellas piezas cerámicas con riesgo de caída por unas nuevas.
Nos aseguramos de utilizar los materiales adecuados para la buena adherencia de las nuevas piezas y que los propietarios no se volvieran a encontrar con el mismo problema.

Las técnicas de trabajos verticales nos han permitido realizar la reparación de forma urgente y solucionar el problema lo más rápido posible.

Ver otros Servicios

Trabajo Vertical para Mercadona Port Badalona

Mercadona Port Badalona

Acabamos de ejecutar un nuevo trabajo vertical para la industria. En este caso, en el Mercadona Port Badalona, en la provincia de Barcelona. Hemos procedido