Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.

Trabajos Verticales para la industria

Servertik Verticals, 15 años de experiencia en trabajos verticales

Los trabajos verticales son aquellos que se realizan a cierta altura o en profundidad, gracias a técnicas de acceso mediante cuerdas, anclajes, sistemas anticaídas y otros accesorios.

Somos una empresa que presta sus servicios en el Vallés y estamos especializados en trabajos verticales para el sector industrial y empresarial.

Contamos con una plantilla de personal técnico y cualificado para la ejecución de cualquier tipo de trabajo en altura, mediante una correcta ejecución y utilización de técnicas especializadas de descuelgue vertical.

Estos son especialmente útiles en el ámbito industrial, ya que es el método más efectivo para efectuar arreglos, mejoras y revisiones en zonas de difícil acceso.

reparación y limpieza
Trabajos Verticales en Badalona
trabajos verticales industria ERCROS
trabajos verticales con arnés

Pídenos presupuesto sin compromiso

Ventajas de nuestros servicios verticales industriales

Menos tiempo en obras

Ahorro

Comodidad

Eficacia

Agilidad y rapidez

Seguridad

Además puedes conocer con más detalle todas las ventajas de nuestros servicios de altura industriales en nuestra página de Ventajas.

Trabajos verticales de Industria en Terrassa

Ofrecemos una amplia gama de servicios orientados a los trabajos en altura, incluyendo entre otros:

Somos especialistas en la reparación y el mantenimiento de grandes estructuras industriales, chimeneas (de cualquier material), torres de refrigeración, silos, calderas, reactores, conductos refractarios, depuradoras, pozos, salas de bombeo, tuberías de gran diámetro, compuertas, saltos de agua, etc.

Trabajos verticales para la industria

Orientamos nuestros servicios especialmente a la industria: refinerías, plantas petroquímicas, cementeras, industria del papel, centrales térmicas y ciclos combinados, presas hidroeléctricas, fábricas de cerveza, destilerías, centrales nucleares, plantas de fabricación, etc. Este tipo de empresas son las que requieren, con mayor frecuencia, trabajos en altura, pero nuestras técnicas son relevantes para cualquier empresa o industria que necesite realizar trabajos mecánicos en altura, así como tareas de inspección o mantenimiento en elevación

Garantía de calidad

Velamos por la seguridad de nuestros trabajadores y clientes por lo que, nuestra prioridad es la calidad de nuestros servicios.

Aplicamos una metodología eficaz en el desarrollo de todos nuestros procesos.

Disponemos de un equipo multidisciplinar de instaladores cualificados y formados en técnicas especializadas para realizar todo tipo de trabajos en altura; además, dotamos a nuestro personal de todo el material necesario para la ejecución de sus tareas de forma responsable y segura.

Garantizamos a nuestros clientes el resultado esperado y la resolución de cualquier incidencia industrial que requiera de trabajos verticales.

líneas de vida

Trabajos verticales sector industrial