Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.

Material para trabajos Verticales

Los servicios de trabajos verticales requieren el uso de material de seguridad certificado y homologado. Por eso trabajamos con las mejores marcas y con más experiencia en el sector. Asegurar cada actuación y completarla con éxito y profesionalidad, también es gracias al uso de estas herramientas.

Materiales y herramientas para nuestra seguridad

material para trabajos verticales
red de seguridad
Material trabajos verticales cuerdas
trabajador con arnés
líneas de vida

Casco

El casco es uno de los materiales de seguridad para trabajos verticales más esencial. Nos protege de posibles golpes en la cabeza por transitar por zonas de pasos difíciles o zonas comprometidas por caídas y desprendimientos.

En el caso de los trabajos en lugares de difícil acceso o en reparaciones, es fundamental protegernos de posibles caídas o escombros que puedan precipitarse sobre nosotros.

Guantes

Proteger nuestras manos en actuaciones de reparación, rehabilitación o instalación de elementos eléctricos es esencial.

Arnés

El arnés es un sistema que conecta la cuerda de trabajo al profesional que trabaja en altura.

Hay distintos tipos de arneses (acolchados, ligeros, integrales…), pero todos deben cumplir con su misión; mantenernos en una posición segura, unidos a la estructura y permitiendo una movilidad ágil.

Cuerdas

Gracias al uso de cuerdas especializadas para el aseguramiento y los anclajes, podemos mantener nuestro cuerpo unido a la estructura.

Mediante el uso de cuerdas semiestáticas homologadas para industria, podemos acceder a lugares de difícil acceso, estrechos, pequeños e incluso a gran altura.

Este tipo de cuerdas de trabajo y aseguramiento nos proporciona seguridad a la hora de prevenir posibles caídas.

Mosquetones

Los mosquetones son elementos de aseguran la posición del trabajador a gran altura. Son piezas de acero o aluminio de gran resistencia con un sistema que permite introducir las cuerdas a través de ellos.

Se utiliza con un arnés de cintura o un arnés anticaída para limitar el riesgo de accidentes de caída.

Redes de Seguridad

Las redes de seguridad son sistemas de protección destinadas a limitar la altura o retener al trabajador en caso de caída.

Deberá aguantar el impacto de una caída, y flexibilidad para hacer bolsa y retener al accidentado.

También hay algunos tipos de red de seguridad que previenen a los viandantes y personas que caminen bajo ellas, de posibles desprendimientos en fachadas y edificios en construcción.

Líneas de vida

Las líneas de vida son un sistema de protección contra caídas que evita que el trabajador llegue a una zona con riesgo de caída, restringiendo su movimiento. También detiene a los trabajadores si se produce una caída accidental.

El uso de esta herramienta se complementa con los arneses, cuerdas y mosquetones.

Somos Servertik Verticals,
Profesionales de los trabajos verticales

Materiales para trabajos verticales,
Certificados y homologados.

En Servertik Verticals llevamos más de 15 años en el sector de los trabajos verticales. Gracias a los materiales y herramientas homologadas y certificadas, podemos asegurar un trabajo profesional y seguro.

Trabajamos con las mejores marcas que ofrecen material y herramientas homologadas y certificadas; elementos de seguridad, herramientas necesarias para realizar los trabajos y todo el material necesario.

Gracias a nuestro material y herramientas, nuestra equipo técnico puede realizar actuaciones seguras, profesionales, ágiles y competitivas.

Algunas de las marcas con las que trabajamos son PETZL, FIXE y ROCK EMPIRE.