Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.

Ventajas de los Trabajos Verticales

¿Cuáles son las ventajas de contratar una empresa de trabajos verticales en lugar de cualquier otra empresa de construcción y reparación?

Precios más baratos y menos tiempo en obras

Los trabajos verticales son técnicas para trabajar en altura que se basan en la utilización de cuerdas, anclajes y aparatos de progresión para acceder a construcciones de difícil acceso.
La utilización de las técnicas de trabajos verticales es aconsejable en aquellos trabajos donde el montaje de sistemas tradicionales resulta dificultoso.

Ahorro

Los trabajos verticales permiten ahorrar costes. No existen medios de transporte y se utiliza el material estrictamente necesario. Es hace poco uso de maquinarias; es un trabajo totalmente física de los trabajadores. No hay costes de montajes de andamios. Gracias a todos estos factores el ahorro es claramente hasta un 20% respecto a otras empresas de construcción y reparación.

Trabajos verticales en Barcelona

Pídenos presupuesto sin compromiso

Comodidad

Trabajamos sin andamios ni estructuras fijas:

  • No se ocupa la calle.
  • No hay que pedir permisos especiales en el ayuntamiento por ocupación de la calle.
  • No se estropea la estética del edificio.
  • Se evitan los robos (debido al fácil acceso a las viviendas).
  • No se molesta la visión a través de las ventanas.
  • No perdemos tiempo montando el andamio.
  • El cliente prácticamente no ve a los trabajadores.

Además, otra ventaja es que los materiales y las herramientas nunca pasan por el interior de la obra para poder trabajar. Todo se lleva colgado con cuerdas de sujeción. Por esto es una técnica poco molesta por los clientes.

Agilidad y rapidez

Esta técnica permite una gran movilidad y ligereza, lo que repercute en el tiempo óptimo de la ejecución de la obra. Cuanto más ágil es el servicio, menor es el tiempo que se precisa para finalizar los servicios.

Eficacia

Se consigue acceder a cualquier punto de los edificios a rehabilitar.

Seguridad

Los trabajadores están sujetos a arneses y anclajes muy seguros que impiden los accidentes laborales. Es uno de los trabajos con menos accidentes laborales (aunque no lo parezca). Los profesionales se forman constantemente y cuentan con todas las certificaciones necesarias.

Trabajos verticales de urgencia en Barcelona