Los trabajos verticales son técnicas para trabajar en altura que se basan en la utilización de cuerdas, anclajes y aparatos de progresión para acceder a construcciones de difícil acceso.
La utilización de las técnicas de trabajos verticales es aconsejable en aquellos trabajos donde el montaje de sistemas tradicionales resulta dificultoso.
Los trabajos verticales permiten ahorrar costes. No existen medios de transporte y se utiliza el material estrictamente necesario. Es hace poco uso de maquinarias; es un trabajo totalmente física de los trabajadores. No hay costes de montajes de andamios. Gracias a todos estos factores el ahorro es claramente hasta un 20% respecto a otras empresas de construcción y reparación.
Trabajamos sin andamios ni estructuras fijas:
Además, otra ventaja es que los materiales y las herramientas nunca pasan por el interior de la obra para poder trabajar. Todo se lleva colgado con cuerdas de sujeción. Por esto es una técnica poco molesta por los clientes.
Esta técnica permite una gran movilidad y ligereza, lo que repercute en el tiempo óptimo de la ejecución de la obra. Cuanto más ágil es el servicio, menor es el tiempo que se precisa para finalizar los servicios.
Se consigue acceder a cualquier punto de los edificios a rehabilitar.
Los trabajadores están sujetos a arneses y anclajes muy seguros que impiden los accidentes laborales. Es uno de los trabajos con menos accidentes laborales (aunque no lo parezca). Los profesionales se forman constantemente y cuentan con todas las certificaciones necesarias.
936 69 61 61 / 669 701 209
oficinaserveivertical@gmail.com
edu@servertikverticals.com
Lunes – Viernes: 9:00 – 17:00
© Servetik Verticals S.L.U 2022. Diseñado con 💙 por Diseño web PIXELWOLF Media