Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.

Trabajos Verticales de Urgencia

Los trabajos verticales de urgencia engloban toda aquella reparación a gran altura o en un lugar de difícil acceso, que además tiene un carácter urgente. Este tipo de actuaciones de urgencia son necesarias cuando está en riesgo la seguridad del edificio o los usuarios.

Tipos de trabajos verticales de urgencia

Con las lluvias o los fuertes vientos, usualmente pueden producirse desperfectos en algunos edificios que hay que solucionar con urgencia. Por ello en Servertik nos ponemos a tu disposición para actuar inmediatamente.

Algunos de los desperfectos más comunes que deben solucionarse con carácter urgente son:

Análisis y Reparación

El primer paso en cualquier reparación de emergencia es el análisis de los daños. En muchas ocasiones puede haber desperfectos causados por condiciones climáticas o por el estado del edificio en cuestión.

Los técnicos especializados de Servertik realizan el informe técnico. A continuación, procedemos a la reparación en cuestión usando los materiales adecuados para que la situación no vuelva a repetirse.

trabajo vertical de urgencia vic

Trabajos Verticales de Urgencia en toda Cataluña

Desprendimientos en fachadas o tejados

El principal riesgo que queremos evitar con los trabajos verticales de urgencia, es el de los desprendimientos. Tanto tejas, como baldosas u otras partes del edificio pueden suponer un riesgo para los viandantes si llegasen a caer.

Gracias a las actuaciones de urgencia en lugares a gran altura como pueden ser fachadas, tejados o balcones y terrazas, aseguraremos el lugar y a los usuarios. Además contamos con técnicos Irata especializados en trabajos verticales.

Trabajos verticales de Urgencia en Servertik

En Servertik llevamos más de 15 años realizando actuaciones de emergencia en Barcelona, Terrassa, Sabadell y toda Cataluña. Si necesitas un equipo técnico profesional, no dudes en contactarnos.

Profesionales de los trabajos verticales

El equipo de técnicos Irata de Servertik cuenta con la formación y experiencia necesaria para realizar trabajos verticales y en lugares de difícil acceso. Además trabajamos con la principales marcas de suministros homologadas.

Nuestros equipos de protección individual (EPI) también están homologados y cumplen con las normativas vigentes de seguridad (UNE EN 361).

Reparaciones de carácter urgente