Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.

TRABAJOS VERTICALES, QUIENES SOMOS

Somos una empresa de trabajos verticales con mucha experiencia en el sector de los trabajos en altura y de difícil acceso. Nos dedicamos a los trabajos verticales, la instalación de líneas de vida y servicios de mantenimientos en general. Nuestro espíritu competitivo y actual hace que nos adecuamos a los nuevos tiempos; simplificamos las gestiones a nuestros clientes, ajustamos los precios y conseguimos siempre muy buen resultado. La satisfacción final la reciben tanto nuestros clientes como nosotros.

EQUIPO

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados especialistas en trabajos verticales y de difícil acceso con todas las acreditaciones y titulaciones necesarias para realizar estas tareas. Somos una empresa dinámica y con experiencia que cuenta con un equipo humano sumamente cualificado, dando soluciones sencillas a problemas complejos en diversos campos de actuaciones.

CONÓCENOS

trabajador especializado en trabajos verticales

EDU Gálvez

Técnico en Trabajos Verticales. Fundador y administrador de la empresa.

Administrador y fundador de SERVERTIK. Tiene un espíritu emprendedor y se dedica plenamente a su oficio. Con muchos años a sus espaldas dedicándose a los trabajos verticales y en la administración de empresas. Desde muy joven se inició en el mundo laboral. Ha ejercido muchos oficios que le han aportado buenas nociones y experiencia en trabajos de albañilería, fontanería, y todo tipo de mantenimientos … Gestiona, planifica y ejecuta todas las obras a realizar. Su objetivo es trabajar y satisfacer a todos los clientes.

Tiene mucha iniciativa y ganas de hacer bien las cosas. Gran peso dentro del equipo humano. Optimista por naturaleza
Es un gran amante de los deportes de aventura, de la montaña y del mar. De ahí le viene la vocación por su oficio actual.

KIM BUSQUETS

Oficial de 1ª. mano derecha de la empresa.

Trabajador desde los inicios de la empresa SERVERTIK. Se ha ido formando como trabajador vertical y lo hace con esfuerzo y dedicación para el oficio. Aporta tranquilidad y saber estar en el equipo. Tiene muy buen trato con los clientes.

Gran aficionado por la montaña y amante de la naturaleza. Le encanta el riesgo, trabajar en altura es vocacional.

trabajador especializado en trabajos verticales

Pídenos presupuesto sin compromiso