Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.

Trabajos verticales en Barcelona: Instalación de un tubo de agua

SERVERTIK Servicios Verticales colaboramos desde hace tiempo con una empresa de instalaciones de Barcelona y hace unos días nos pidió que instaláramos un tubo de agua multicapa en un patio de luces de un edificio de Barcelona.

El difícil acceso hasta el lugar donde teníamos que instalar el tubo hizo necesario que contrataran una empresa de trabajos verticales. Como se puede comprobar en las imágenes, el patio interior del edificio de Barcelona tiene unas dimensiones reducidas y sólo se podía hacer la instalación utilizando las técnicas de trabajos verticales. De este modo, una tarea que parece mucho como complicada, la realizamos cómodamente y de manera muy sencilla y rápida.

El trabajo a realizar consistió en:

  • Instalación de unas grapas en la pared.
  • Instalar el tubo de agua multicapa de 15 metros de altura en el patio de luces interno del edificio.

La empresa de instalaciones de Barcelona ha quedado satisfecha una vez más con nuestros servicios verticales. Con siempre, lo hacemos de la mejor manera posible. Nos encanta trabajar con otras empresas y ver cómo confían en nosotros.

El equipo humano de nuestra empresa de trabajos verticales son quienes hacen posibles los buenos resultados obtenidos.

[su_button url =”http://www.servertikverticals.com/serveis-verticals-contacta/” background =”#9db668″ tamaño =”4″ desc =”precios ajustados”]Pide presupuesto[/su_button]

Ver otros Servicios