Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.
Reparación de claraboya en l'Hospitalet de Llobregat

Reparación de claraboya en l’Hospitalet de Llobregat

Impermeabilización y reparación de claraboya en l'Hospitalet de Llobregat

Una vez más, nos han llamado para contratar a nuestros servicios de trabajos verticales. Esta vez ha sido para hacer la reparación de una claraboya en un patio de luces abierto. La claraboya estaba en un bloque de pisos de Hospitalet del Llobregat.

Una reparación en un lugar de difícil acceso

Al lugar donde se encontraba la claraboya no podía accederse fácilmente y por eso nos llamaron. Gracias al uso de técnicas de trabajos verticales, la reparación de la claraboya ha sido ágil y rápida. Además hemos resuelto el problema con un mínimo coste en el presupuesto.

Material para trabajos verticales

¿En qué ha consistido esta reparación de claraboya en l'Hospitalet de Llobregat?

El trabajo ha consistido en cambiar unos cristales de vidrio por unos cristales de celulosa. Además, hemos realizado el sellado de dos tubos extractores de humos.

El trabajo se ha realizado exitosamente solucionando el problema de las infiltraciones de agua que tenían en esta comunidad de vecinos en su patio de luces. La impermeabilización de esos lugares es vital para que el edificio se conserve en buen estado.

Ha sido un trabajo muy cómodo y con resultados satisfactorios por los propietarios. ¡Nos encanta hacer el trabajo bien hecho!

Servertik, especialistas en Reparaciones a Gran Altura

Gracias a nuestros técnicos y profesionales con más de 15 años de experiencia en los trabajos verticales, este trabajo de reparación de claraboya en l’Hospitalet de Llobregat… ¡ha sido pan comido!

Nuestra experiencia realizando trabajos verticales de emergencia, impermeabilizando cubiertas y reparando fachadas, nos permite dar un servicio completo de calidad asegurada.

Si necesitas un profesional para realizar reparaciones en lugares de difícil acceso, no dudes en contactar con Servertik.

Ver otros Servicios