Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.

REPARACIÓN URGENTE DE UNA CHAPA A TERRAZA CON TRABAJOS VERTICALES

 

Con las últimas vientos y lluvias que hemos sufrido este mes de febrero, una comunidad de vecinos de la población de Terrassa se puso en contacto con SERVERTIK, empresa especializada en Trabajos Verticales y de difícil acceso, para solucionar un problema que había que solucionar con máxima urgencia.

 

 

 

Uno de los cajones del ático del edificio había caído a la vía pública originando destrozos y molestias a los vecinos. Dos más estaban a punto de caer también.

El equipo de profesionales de SERVERTIK nos colgar utilizando exclusivamente técnicas en trabajos verticales debido al difícil acceso que presentaba la reparación.

Primero de todo, analizamos el problema y a continuación presentamos un informe para su peritaje.

Enseguida nos confirmaron que se podía realizar la reparación al ser de carácter urgente. Así que se sustituyó totalmente el cajón de la persiana y se reforzaron los otros dos cajones para evitar la caída en la vía pública.

Ha sido un trabajo muy cuidada, rápida y exigente. Las Técnicas en de difícil acceso, de las que somos especialistas, hacen posible que este tipo de trabajos se elaboren en un tiempo óptimo y con unos resultados brillantes.

 

nuevamente, nuestro cliente nos felicitó por nuestro trabajo y por la rapidez con la que solucionar el problema.

Ver otros Servicios

Trabajo Vertical para Mercadona Port Badalona

Mercadona Port Badalona

Acabamos de ejecutar un nuevo trabajo vertical para la industria. En este caso, en el Mercadona Port Badalona, en la provincia de Barcelona. Hemos procedido