Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.

TRABAJOS VERTICALES EN CERDANYOLA

Servertik Verticals, 15 años de experiencia en trabajos verticales

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados especialistas en trabajos verticales y de difícil acceso con todas las acreditaciones y titulaciones necesarias para realizar estas tareas.
Somos una empresa dinámica y con experiencia que cuenta con un equipo humano sumamente cualificado para realizar tareas tanto de mantenimiento y pintura industrial, como de limpieza en lugares elevados y de difícil acceso en Cerdanyola.
Gracias a nuestra experiencia y conocimiento sobre los trabajos verticales, podemos garantizar la instalación de líneas de vida y ofrecer servicios de mantenimiento en Cerdanyola de forma segura, rápida, eficaz y profesional.

Trabajadores especializados en trabajos verticales
trabajos verticales en oficina
Reparación de urgencia en Bellaterra, Cerdanyola
trabajador especializado en lugares de difícil acceso

Pídenos presupuesto sin compromiso

Ventajas de nuestros servicios verticales en Cerdanyola

Menos tiempo en obras

Ahorro

Comodidad

Eficacia

Agilidad y rapidez

Seguridad

Además puedes conocer con más detalle todas las ventajas de nuestros servicios en altura en Cerdanyola en nuestra página de Ventajas.

Trabajos verticales de Industria en Cerdanyola

Si tienes un negocio, nave industrial u otro local en Cerdanyola que necesite técnicos especializados en trabajo de altura, nosotros podemos ofrecerte los siguientes servicios para la industria con el objetivo de conservar y mejorar las instalaciones.
Ofrecemos los siguientes servicios verticales en Cerdanyola:

Cada industria requiere tareas de mantenimiento únicas, por eso tenemos un equipo técnico que inspecciona y asesora a diferentes sectores de la industria en Cerdanyola y el Vallès Occidental.
En Servertik Verticals buscamos soluciones que se adapten de la mejor manera a la dificultad de acceso, los costos y tiempos de ejecución. Además contarás con la seguridad y la profesionalidad de una empresa especializada en trabajos verticales en Cerdanyola.

Trabajos verticales para particulares en Cerdanyola

Tanto en la reparación o restauración de fachadas, como en la limpieza de canales pluviales u otros lugares de difícil acceso en Cerdanyola, necesitarás un equipo técnico especializado. En Servertik hemos trabajado desde la restauración de estructuras en Cerdanyola, hasta cubiertas y pararrayos dañados. Por eso, todo aquel trabajo que pueda considerarse trabajo vertical, o trabajo a gran altura, es nuestra especialidad. Además, tenemos una Política de calidad estricta, en la que buscamos realizar nuestros servicios verticales de la forma más segura y con el mejor resultado posible para el cliente.

Seguridad en los trabajos verticales a gran altura

En Servertik Verticals llevamos más de 15 años realizando trabajos verticales en Cerdanyola de forma segura y profesional.

Gracias al acceso mediante cuerdas, podremos acceder de forma sencilla y segura a aquellos lugares en los que sería imposible o mucho más costoso llegar con un andamio. Además, usamos líneas de Vida, una de las soluciones con más seguridad anti caídas para trabajar en lugares elevados.

líneas de vida
equipo de arnés y líneas de vida para trabajos verticales
líneas de vida
Material para trabajos verticales
Material trabajos verticales cuerdas

Nuestro equipo técnico de Cerdanyola usa equipamiento certificado y homologado. Siempre trabajamos con la máxima seguridad.

Reparaciones, pintura, restauraciones y
servicios de urgencia en tu municipio

Especialistas en trabajos verticales en Cerdanyola

En Servertik Verticals llevamos más de 15 años realizando trabajos verticales en Cerdanyola de forma segura y profesional.

Por eso estamos orgullosos de poder ofrecer a la ciudad de Cerdanyola un equipo técnico especializado en los trabajos a gran altura, proporcionando servicios profesionales adaptados a cada situación.

Cerdanyola es un municipio del Vallès Occidental con una población aproximada de 60 mil habitantes. Gracias a su posición territorial, a tan sólo 6 km de Barcelona, es un municipio privilegiado. Además alberga la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona).

Gracias a nuestro equipo técnico especializado, podemos ofrecer a este municipio servicios de reparaciones urgentes, restauraciones o pintura.

Trabajos verticales con Servertik en Cerdanyola