Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.

Montaje de una red de protección a un edificio del barrio de Gracia de Barcelona

Alabama barrio de Gracia de Barcelona hay edificios muy antiguos. A menudo nos encontramos que en muchos de ellos empiezan a haber desprendimientos provocados por el paso del tiempo y por las lluvias.
Esta vez hemos prestado nuestros servicios de trabajos verticales proteger todo un voladizo de un edificio muy antiguo del barrio que, con el paso del tiempo, se ha deteriorado y ha comenzado ha causar pequeños desprendimientos provenientes de la cornisa superior del" edificio, poniendo en riesgo a los vecinos ya los peatones.
Nuestro cliente no ha dudado en llamar a SERVERTIK para realizar estas tareas.
Nuestro equipo de trabajos verticales ha priorizado el trabajo por motivos de seguridad importante, realizando el trabajo con carácter urgente para minimizar la posibilidad de cualquier accidente.
Hemos suministrado e instalado una red de protección d’us 10 metro. garantizando la protección total de cualquier desprendimiento.
Con nuestra actuación hemos dejado al cliente muy tranquilo y despreocupado, nuestro objetivo se ha cumplido una otra vez. No hay nada como hacer un buen trabajo!!

Ver otros Servicios

vista panorámica de Manresa

Trabajo Vertical en Manresa

El equipo técnico de SERVERTIK ha ejecutado un nuevo trabajo vertical en Manresa. En este caso se ha procedido a la instalación de tubos PVC

líneas de vida en manresa

Líneas de Vida en Manresa

Nuestro equipo de técnicos Irata ha instalado varias líneas de vida provisionales en Manresa. Los profesionales han procedido al suministro, montaje y posterior desmontaje de