Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.

TRABAJOS VERTICALES EN SABADELL: REPARACIÓN URGENTE DE UNOS FORJADOS

 

De SERVERTIK, empresa especializada en Servicios Verticales, nos hacemos cargo de las situaciones urgentes con las que se pueden encontrar los propietarios de edificios y viviendas e intentamos dar la mejor solución a nuestros clientes.

por ejemplo, en esta ocasión, nos llamaron para realizar la reparació los cuatro forjados de los balcones de un edificio de Sabadell. Nosotros entendemos que cuando un cliente nos pide que actuemos urgentemente es porque hay riesgo de daños si no lo hacemos. En el edificio de Sabadell había riesgo de caída de material en la vía pública y podía dañar a los peatones.

 

También hay que tener en cuenta que las reparaciones se deben realizar en el momento que toca y no dejar pasar demasiado tiempo, ya que elevan los riesgos y los costes de las reparaciones.
La reparación de los forjados del edificio de Sabadell ha consistido en repicarse los y repararlos totalmente con mortero de resina para asegurar un acabado óptimo.

 

Para acceder fácilmente al lugar de la reparación era necesario utilizar nuestros conocimientos en técnicas de Trabajos Verticales. Es una buena manera de evitar la costosa instalación de andamios en que se dedica demasiado tiempo y encarecen en coste de la reparación.

Para efectuar esta reparación de carácter urgente contamos con la colaboración de todo el equipo humano especializado en trabajos verticales y así hicimos garantizar la máxima seguridad en el desarrollo de la obra y lo realizamos con un tiempo récord. la finalidad: impedir que los vecinos y las personas que pudieran pasar cerca del edificio sufrieran ningún daño.

Una vez más hemos recibido las felicitaciones del cliente por el trabajo realizado y la rapidez en la ejecución.

Ver otros Servicios

Trabajo Vertical para Mercadona Port Badalona

Mercadona Port Badalona

Acabamos de ejecutar un nuevo trabajo vertical para la industria. En este caso, en el Mercadona Port Badalona, en la provincia de Barcelona. Hemos procedido