Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.

Trabajos Verticales en Mataró: reparación de un tejado

 

Técnicas de trabajos verticales para reparar el tejado de una nave industrial en Mataró.

El equipo de Servertik nos desplazamos hasta la población de Mataró para hacer la reparación de tejado de una nave industrial dañada por el viento que sufrimos el pasado mes de diciembre.

La fuerte vendaval, que afectó gran parte de las comarcas de Barcelona, arrancó el tejado de la nave industrial que estaba construida con plancha de poliamida. También se llevó el montaje de los perfiles de chapa que mantienen fijo el tejado.

los trabajos verticales nos permitieron acceder al tejado sin ninguna dificultad, rápidamente y sin necesidad de montaje de cabeza andamio.

En el interior de la nau industrial hay maquinaria, productos y materiales diversos que corrían el riesgo de estropearse si no reparàvem enseguida la teulada. Entendimos la urgencia del cliente y le solucionamos el problema antes de que lloviera y tuviera problemas de infiltraciones y goteras.

Para realizar estos trabajos seguimos los siguientes pasos:

  • Reparación de las goteras existentes en la parte de teulada que aún quedaba de la nau industrial.
  • montar la nuevo tejado con plancha de poliamida y de sus perfiles de chapa para hacer una mejor fijación.

Aprovechando que estábamos allí, el equipo de Servertik observamos que las canales de agua estaban en mal estado, había mucha suciedad y muy pronto les provocaría nuevos problemas de humedades y goteras.

Alertamos enseguida a nuestro cliente y también le hicimos la limpieza de las canales de recogida de agua.

El cliente nos agradecieron que el advertíssim y quedó muy satisfecho con nuestro trabajo.

Ver otros Servicios

Trabajo Vertical para Mercadona Port Badalona

Mercadona Port Badalona

Acabamos de ejecutar un nuevo trabajo vertical para la industria. En este caso, en el Mercadona Port Badalona, en la provincia de Barcelona. Hemos procedido