Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.
trabajos verticales de tala y poda en sant cugat

Trabajos Verticales de poda y tala en Sant Cugat del Vallès

Tala de un árbol de 10 metros de altura en Sant Cugat

A mediados de agosto recibimos otra petición para un Trabajo Vertical de poda y tala en Sant Cugat del Vallès. El encargo era la tala de un árbol en el patio interior de una vivienda unifamiliar en Sant Cugat del Vallès. El árbol era un abeto que habían plantado hacía unos 40 años y había crecido demasiado.

Empezaba a levantar las losas del patio y ocasionaba molestias a los vecinos. Además les tapaba la luz y ensuciaba los patios con piñas y hojas.

Trabajos verticales de poda y tala, ¿por qué?

El árbol medía 10 metros de altura y debía cortarse a trozos pequeños, ya que no se podía derribar entero. Por supuesto existía el peligro de que cayera encima de alguna vivienda.

Por eso contrataron los servicios de una empresa especializada en trabajos verticales y en altura.

Gracias al uso de los trabajos verticales para realizar la tala, se pudo trabajar de forma segura y ágil.

trabajos de poda y tala en sant cugat del valles

Seguridad y Experiencia

En Servertik Verticals llevamos más de 15 años realizando Trabajos verticales de poda y tala en Sant Cugat del Vallès, así como en todo el Vallès Occidental, Vallès Oriental y Barcelona.

Gracias a nuestros técnicos especializados en los trabajos verticales a gran altura, cualquier actuación se realizará de forma segura y rápida. Por supuesto, antes de cualquier trabajo de tala aseguramos la integridad de los edificios y personas que lo envuelven y comprobamos todos los elementos de seguridad.

Si necesitas profesionales de los trabajos verticales en Sant Cugat, contáctanos.

Ver otros Servicios