Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.
Reparación y mantenimiento de fachadas

Reparación de fachada en Sant Cugat

En esta ocasión hemos realizado la reparación de una fachada en Sant Cugat del Vallès con técnicas de trabajos verticales.

Como ya hemos mencionado en varias ocasiones, es muy importante el buen mantenimiento de los edificios. Gracias a una correcta conservación de la fachada, evitaremos futuros desperfectos. Además, con el paso del tiempo las fachadas de los edificios se pueden deteriorar y deben repararse y/o rehabilitarse.

En este caso, se trataba de la fachada de un edificio construido con piezas cerámicas que presentaban riesgo de caída en la calle. Los propietarios del edificio se pusieron en contacto con nosotros enseguida y nos solicitaron si podíamos realizar el trabajo rápidamente. Los residentes del edificio habían detectado peligro de desprendimiento en algunas piezas de cerámica de la fachada.

¿Cómo realizamos la reparación de fachada en Sant Cugat?

En primer lugar se realizó un informe técnico del estado de la fachada. Una vez descrito el problema y analizada la situación de la fachada continuamos escogiendo los materiales para la reparación. Seguidamente, se procedió a sustituir a todas aquellas piezas cerámicas con riesgo de caída por unas piezas nuevas.

Por supuesto, la reparación de la fachada en Sant Cugat se realizó usando técnicas de trabajos verticales, cuerdas y arnés.

Las técnicas de trabajos verticales nos han permitido realizar la reparación de forma rápida, ágil y segura.

Reparación de fachada con azulejos

Reparación de emergencia de fachadas

Debido a que el mal estado de una fachada puede poner en peligro a los viandantes, es importante actuar de forma rápida si detectamos desperfectos en ella. Bajantes mal ancladas, desprendimientos de trozos de la propia fachada, balcones con desperfectos… Cualquier elemento que pueda caer desde gran altura y afectar a las personas del entorno debe repararse lo antes posible.

En Servertik Verticals llevamos más de 15 años realizando cualquier reparación de fachada en Sant Cugat, Terrassa, Sabadell y todo el Vallés, además de Barcelona y alrededores.

Contacta con nosotros para pedir un presupuesto gratuito.

Ver otros Servicios