Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.
instalación líneas de vida montcada

Instalación Líneas de Vida en Montcada

Instalación de Líneas de Vida Provisionales en Montcada

En este caso, nuestros técnicos han realizado el montaje de líneas de vida provisionales en Montcada y Reixach, cerca de Barcelona.

Hemos realizado esta instalación en la cubierta de la estación de Montcada.

Esta estación fue inaugurada el 22 de julio de 1854, y pertenece a la red de Renfe. Aunque el edificio probablemente se haya ido reformando o reparando, los trabajos de mantenimiento siempre están a la orden del día.

instalación de lineas de vida en la estación de montcada

Imagen de Luis Zamora de la estación de Montcada.

¿Qué son las líneas de vida?

Las líneas de Vida son sistemas anticaídas, que usamos para realizar trabajos a gran altura de forma segura. En el caso de esta instalación de líneas de vida en Montcada, servirán para que los encargados del mantenimiento de las cubiertas en la estación puedan realizar su trabajo de forma segura.

Las líneas de vida son anclajes que permiten a una persona o varias, poder realizar trabajos en lugares donde una caída podría resultar peligrosa.

Gracias al uso de estos sistemas de seguridad, la vida de los técnicos y de las personas que puedan estar cerca de los trabajadores estarán protegidas.

Instalación de Líneas de Vida en Montcada y Barcelona

Gracias a contar con un equipo técnico profesional, y a usar los mejores materiales homologados, la instalación de líneas de vida es uno de los puntos fuertes de Servertik Verticals.

Llevamos más de 15 años realizando trabajos verticales, instalaciones en cubiertas o reparaciones de urgencia. ¡Contáctanos!

Ver otros Servicios