Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.
Instalación de Línea de vida en spot publicitario

Instalación de línea de vida en la grabación de un spot publicitario

El equipo de seguridad de SERVERTIK ha procedido a la instalación de una línea de vida en el tejado de una casa de dos plantas. En este caso, la actuación ha sido para una empresa de publicidad, la cual estaba rodando un spot publicitario.

Nuestros técnicos especializados han asegurado a la modelo para la sesión de fotos, la cual ha agradecido el trato. <<Me puedo sentir segura y sin miedo de estar en lo alto del tejado>> nos comenta. Con la instalación de esta herramienta, la modelo ha podido trabajar tanto en la grabación como en las fotos que necesitaban. Además ha podido moverse cómodamente por el tejado.

La instalación de líneas de vida proporciona seguridad cuando vamos a realizar acciones a gran altura. Gracias a la movilidad que permiten este tipo de herramientas, podemos sentirnos seguros sin renunciar a caminar o levantarnos en cualquier superficie elevada.

En SERVERTIK llevamos más de 15 años en el sector de los trabajos verticales. Como podéis ver, se encuentran en cientos de lugares. No sólo las tareas de mantenimiento, limpieza o pintura requieren de nuestros servicios.

Si necesitas un servicio como este, ¡no dudes en contactarnos! nos encantará ser parte de tu proyecto audiovisual encargándonos de la seguridad de tus grabaciones a gran altura.

Ver otros Servicios