Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.
Trabajos Verticales Badalona

Trabajos verticales en Badalona. Reparación de humedades

Trabajos verticales en Badalona de reparación de humedades

Estos días hemos estado sellando una junta de dilatación entre dos edificios en Badalona. El problema de estas filtraciones es que causaba problemas de humedades en los locales de la planta baja.

El acceso sólo se podía hacer por el tejado del edificio, por lo que decidieron contratar a una empresa de trabajos verticales, en este caso fuimos nosotros, Servertik.

¿Cómo reparar las humedades?

La reparación de las humedades es fundamental para mantener en buen estado el edificio. El procedimiento que seguimos durante los trabajos verticales en Badalona fue el siguiente:

  • Saneado manual de la junta antigua.
  • Aplicación de masilla de poliuretano Sikaflex.
  • Suministro e instalación de chapa lacada de color blanco con su correspondiente sellado con Sikaflex.

Los materiales que hemos aplicado en la obra son de máxima calidad. Al sellar la junta y al mismo tiempo instalar la chapa (también sellada), se logran prevenir las futuras infiltraciones de agua. También logramos prevenir la humedad causada por el asentamiento de los edificios.

trabajos verticales badalona

Servertik, experiencia en Trabajos verticales en Badalona

En Servertik llevamos más de 15 años dedicados a los trabajos verticales en Badalona, Barcelona y prácticamente toda Catalunya. Por eso tenemos la experiencia y los técnicos mejor formados en seguridad, rápidos y profesionales.

Si observas que en tu edificio existen problemas de humedades, filtraciones u otros desperfectos, y además estos problemas se encuentran en lugares de difícil acceso, puedes contar con nosotros.

¡Contacta con Servertik y despreocúpate!

Ver otros Servicios