Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.
trabajos verticales para cine

Trabajos Verticales para cine

Esta vez, el equipo técnico de SERVERTIK ha acudido al edificio de CECOT para ayudar a una productora de cine en el decorado de su próximo rodaje de serie para NETFLIX. El
trabajo ha consistido en la manipulación de carga de unas lámparas (araña) con la técnica de cuerdas, finalizando el trabajo con éxito.

Esta nueva actuación demuestra la versatilidad de los trabajos verticales. No sólo nos dedicamos a reparaciones, limpieza o mantenimiento, sino que los trabajos verticales para cine también son parte de nuestra identidad.

Gracias al acceso mediante cuerdas y los sistemas de seguridad, los trabajos a gran altura son más ágiles y rápidos. Por eso podemos actuar en cientos de ocasiones con fines muy distintos.

Debido al uso de decorados o iluminación a gran altura, los trabajos verticales para cine son necesarios así como útiles.

trabajos verticales para cine

Los operarios han estado trabajando con cuerdas, escaleras y arneses para llegar a los techos altos del decorado.

Gracias al uso de estas técnicas, han podido proceder a la colocación de una lámpara vintage.

Si quieres conocer otras noticias sobre los trabajos que realizamos, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro apartado de servicios de edificación o industria.

Ver otros Servicios

vista panorámica de Manresa

Trabajo Vertical en Manresa

El equipo técnico de SERVERTIK ha ejecutado un nuevo trabajo vertical en Manresa. En este caso se ha procedido a la instalación de tubos PVC

líneas de vida en manresa

Líneas de Vida en Manresa

Nuestro equipo de técnicos Irata ha instalado varias líneas de vida provisionales en Manresa. Los profesionales han procedido al suministro, montaje y posterior desmontaje de