Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.
trabajos de pintura en barcelona

Trabajos Verticales en Edificación

El equipo de SERVERTIK ha realizado de nuevo un trabajo vertical de edificación a gran altura. En este caso hemos realizado trabajos de pintura en vigas con pintura EPOXI a lo largo de 329 metros lineales en forjados de balcones de obra nueva en Barcelona.

Un trabajo en un lugar de difícil acceso que hemos realizado gracias a las técnicas de trabajos verticales con cuerdas y arnés. Gracias a nuestros materiales homologados y herramientas de seguridad, hemos logrado la reparación superando todas las adversidades.

Una vez más, nuestros técnicos especializados han conseguido ejecutar un trabajo de dificultad con éxito y satisfacción del cliente.

Si quieres conocer más sobre nuestros trabajos verticales en edificación y con acceso mediante cuerdas, no dudes en visitar nuestra sección de Edificación.

Ver otros Servicios

vista panorámica de Manresa

Trabajo Vertical en Manresa

El equipo técnico de SERVERTIK ha ejecutado un nuevo trabajo vertical en Manresa. En este caso se ha procedido a la instalación de tubos PVC

líneas de vida en manresa

Líneas de Vida en Manresa

Nuestro equipo de técnicos Irata ha instalado varias líneas de vida provisionales en Manresa. Los profesionales han procedido al suministro, montaje y posterior desmontaje de