Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.
vista panorámica de Manresa

Trabajo Vertical en Manresa

El equipo técnico de SERVERTIK ha ejecutado un nuevo trabajo vertical en Manresa.

En este caso se ha procedido a la instalación de tubos PVC para el correcto desagüe del edificio. En Servertik hemos suministrado y montado los tubos, los cuales han sido grapados a la pared.

El correcto mantenimiento de tuberías y desagües es fundamental en los edificios. En este caso, hemos instalado las bajantes de forma rápida y profesional.

Gracias al acceso mediante cuerdas y arnés, este tipo de trabajo vertical se realiza de una forma muy ágil. Además, este sistema permite trabajar de forma segura, tanto para nuestros técnicos Irata como para los usuarios que se encuentren cerca de la instalación.

¡Otro trabajo vertical en Manresa realizado con éxito!

Si tú también necesitas algún tipo de reparación, rehabilitación o instalación en tu fachada, no dudes en contactar con Servertik.

Ver otros Servicios

vista panorámica de Manresa

Trabajo Vertical en Manresa

El equipo técnico de SERVERTIK ha ejecutado un nuevo trabajo vertical en Manresa. En este caso se ha procedido a la instalación de tubos PVC

líneas de vida en manresa

Líneas de Vida en Manresa

Nuestro equipo de técnicos Irata ha instalado varias líneas de vida provisionales en Manresa. Los profesionales han procedido al suministro, montaje y posterior desmontaje de