Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.

Trabajos verticales en el metro de Barcelona

El equipo de SERVERTIK está llevando a cabo el mantenimiento de las bocas de metro de Barcelona. Entre otras, hoy os contamos cómo realizamos trabajos verticales en el metro de Barcelona, más concretamente en las entradas de metro María Cristina y Palau Reial.

Estas bocas de metro están ubicadas en el Distrito de les Corts de Barcelona, donde existe un gran tráfico de personas día a día. Gracias a trabajar en altura, podemos realizar las acciones necesarias obstaculizando lo menos posible. Además aseguramos la zona para evitar posibles accidentes durante el proceso.

En este caso, el trabajo consiste en aplacar las paredes de las entradas del metro con tornillos especiales para evitar los desprendimientos de dichos aplacados. El trabajo se está ejecutando en vertical para no pisar las escaleras mecánicas. Esta acción es muy necesaria para garantizar la seguridad de todos los usuarios del metro que acceden a través de estas entradas.

También estamos utilizando un nuevo anclaje de peso muerto ORBYT, que hemos adquirido especialmente para este proyecto. Este tipo de anclajes se utilizan para colgarse sin anclajes a la pared. Gracias a usar esta metodología no se tocan las barandillas de cristal que hay en algunas bocas, proporcionando más seguridad a los viandantes y usuarios del metro.

En Servertik llevamos más de 15 años realizando todo tipo de trabajos verticales, algunos como éstos pueden sorprenderte. ¿Esperabas que se usaran las técnicas de trabajos verticales en el metro de Barcelona?

Si quieres saber más sobre nuestros servicios en la ciudad catalana, no dudes en visitar nuestra página de Trabajos Verticales en Barcelona.

Ver otros Servicios