Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.

Limpieza de canal de recogida de agua

 

Los problemas con las canales de recogida de agua son muy habituales en épocas de lluvias.

Es muy necesario un buen mantenimiento de las canales de tu casa ya que a lo largo de los años se acumulan hojas y basura que pueden ocasionar problemas de obstrucción y no permiten que se canalice bien el agua.
Esta vez un cliente de Castellar del Vallès nos ha encomendado la limpieza de las canales de recogida de agua de su casa. Hacía más de 10 años que no las limpiaban y se los estaba empezando a ocasionar problemas de humedades.
Con las técnicas de trabajos verticales y de difícil acceso podemos acceder a cualquier punto de la casa sin dificultades y con rapidez. Hemos realizado el trabajo muy rápido, de manera eficaz y con mucha seguridad, dejando las canales como nuevas. Hemos sacado hasta 25 kg de colmillo, hojas y basura acumulada durante todos estos años. Ahora que se prevén tiempos de lluvias, este cliente no tendrá problemas en su casa.
Otro trabajo hecho con un cliente satisfecho!!

[su_button url =”http://www.servertikverticals.com/serveis-verticals-contacta/” background =”#9db668″ tamaño =”4″ desc =”precios ajustados”]Pide presupuesto[/su_button]

Ver otros Servicios