Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.
Formación de Trabajos Verticales en la cerdanya

Formación de Trabajos Verticales en La Cerdanya

Los técnicos de SERVERTIK han estado en La Cerdanya impartiendo formación de trabajos verticales a trabajadores de una empresa de taludes.

Las empresas de taludes tienen como objetivo evitar desprendimientos y asegurar lugares donde pueden ocurrir desprendimientos rocosos. Por lo tanto, es muy importante que cuenten con la formación en trabajos verticales necesaria.

La formación ha tenido una duración de 24 horas, distribuidas en 3 días, en los que se han repasado temas tanto de seguridad, como de buenas prácticas, pasando por el material necesario.

La formación ha tenido muy buen resultado, consiguiendo que todos participaran y adquirieran los conocimientos requeridos.

Realizamos estas formaciones en un espacio habilitado, con la máxima seguridad. Es importante tener un lugar espacioso en el que practicar las principales acciones que se realizarán a gran altura.

Tener un equipo de profesionales formados es vital para cualquier empresa que se dedique a trabajar a cierta altura. El equipo técnico debe conocer los procedimientos para actuar en distintas situaciones, así como conocer los métodos más seguros.

En Servertik Verticals realizamos distintos tipos de formaciones, adaptándonos a las necesidades de cada profesional. Si quieres reservar alguna sesión, no dudes en contactarnos o visita nuestra página de Formación de Trabajos Verticales.

Ver otros Servicios