Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.
instalación de líneas de vida fijas

Instalación de Líneas de Vida fijas

Los técnicos de SERVERTIK han ejecutado una instalación Líneas de Vida fijas para una escuela en el municipio de Vilanova i la Geltrú.

En este caso han procedido a instalar 2 de estos sistemas de seguridad.

Nuestros técnicos cuentan con certificación homologada de instalación y mantenimiento de los sistemas de protección contra caídas. Por tanto, cualquier instalación que realicemos seguirá la norma EN 795. Puedes saber más sobre la normativa vigente de seguridad en la página de la UNE. Esta normativa regula la instalación de estos dispositivos, asegurando un correcto uso.

Es vital que este tipo de sistemas de seguridad cumplan los requisitos; Arneses, cuerdas, conexiones y anclajes. Todo debe garantizar unas condiciones seguras.

Nuestro equipo técnico cuenta con más de 15 años en el sector de los trabajos verticales. Además todo nuestro material está certificado y homologado. Te recomendamos visitar nuestra sección de materiales para trabajos verticales si quieres conocer mejor qué herramientas usamos diariamente.

Somos Servertik Verticals, especialistas en trabajos verticales y por supuesto, en instalación de líneas de Vida fijas y temporales. Contáctanos.

Ver otros Servicios

vista panorámica de Manresa

Trabajo Vertical en Manresa

El equipo técnico de SERVERTIK ha ejecutado un nuevo trabajo vertical en Manresa. En este caso se ha procedido a la instalación de tubos PVC

líneas de vida en manresa

Líneas de Vida en Manresa

Nuestro equipo de técnicos Irata ha instalado varias líneas de vida provisionales en Manresa. Los profesionales han procedido al suministro, montaje y posterior desmontaje de