Empresa de Trabajos Verticales en Barcelona, Sabadell, Terrassa y toda Catalunya.

Trabajos verticales de urgencia en Barcelona

Hemos realizado nuevos trabajos verticales de urgencia en Barcelona. En este caso, el equipo de SERVERTIK ha acudido a una llamada de emergencia de unos laboratorios por posible entrada de agua.


El lugar donde debíamos realizar las reparaciones era estrecho y poco iluminado, además de que estaba situado a gran altura.

Hemos accedido al sitio con las técnicas de trabajos verticales por la complejidad del acceso.

Una vez detectado el problema, y de analizar qué soluciones se debían aplicar, hemos procedido a realizar los trabajos de sellado con masilla de poliuretano. Gracias al uso de esta masilla, que además es resistente al agua, la fuga ha quedado reparada de forma rápida y eficaz.

La forma de actuar en este tipo de reparaciones de urgencia es crucial, ya que que las fugas de agua pueden poner en peligro el cableado eléctrico y provocar muchos desperfectos.

Puedes saber más sobre nuestros trabajos verticales de emergencia en la página de urgencias. Allí conocerás todos los procedimientos y los trabajos más comunes que se deben realizar con carácter urgente.

Si además necesitas a profesionales titulados, con experiencia y resultados, contacta a SERVERTIK VERTICALS. Llevamos más de 15 años realizando trabajos verticales de urgencia en Barcelona.

Ver otros Servicios